Como llevar con exito una relacion a distancia

El amor es un sentimiento inigualable. Esto lo sabemos todos y es que cuando vivimos una etapa de romance con una persona especial, esto nos puede llegar a enloquecer. Hay muchas cosas que pueden ocurrir dentro de una relación amorosa, pero la realidad es que en algún momento todas las parejas llegan a vivir una relación a distancia.
Si eres de las personas que creen en el dicho de “amor de lejos, es amor de pensarse”, por no decir algo peor, creo que esto no es para ti. En cambio si crees que no importa la distancia para demostrar tu amor, pues tenemos estos consejos sobre cómo llevar una relación a distancia con gran éxito.

Como llevar un amor a distancia

Como hacer que funcione una relación a distancia.


Lo primero que debes tomar en cuenta, es que no tienes que escuchar los consejos de otras personas que tienen una idea “negativa”, sobre esta clase de relaciones. Esto es algo que permitirá que tú tengas tus propias ideas y que no exista alguien que te quiera “mal influenciar”. Una relación amorosa debes considerar que tiene “altas y bajas”, siendo algo demasiado normal, así que lo más importante de todo, es que encuentres una relación donde tanto tú como la otra persona, hagan todo lo posible para mantener ese cariño. Es muy cierto que dé inicio se dejarán de ver por días, semanas o quizá meses, pero actualmente existen tantas vías de contacto que permiten sentir un poco a esa persona, es decir que la distancia no se sienta tanto.

Desde una llamada telefónica, una vídeo llamada o simplemente estar chateando por “WhatsApp” es algo que aunque parezca extraño, puede llegar a fortalecer la relación. Es muy importante que los celos queden de lado, pues tu pareja conocerá  a personas distintas y es cuando realmente debes confiar en todo a tu pareja, desde encontrar a personas con quien compartir mismos gustos, entre otras cosas, esto no quiere decir que tu pareja ya no se vaya a interesar en ti.

Tips para tener una relación a distancia exitosa.


Amor a distancia

Cada uno de estos tips puede reforzar tu relación amorosa y hacer que se noten grandes cosas y cambios para tu vida. Una relación a distancia sin importar el tiempo que dure que tu pareja no esté contigo o no la puedas ver tantas veces como antes.

Mensajes: Despertar a tu pareja con un mensaje especial o tratar de charlar con él o ella cuando tengan un “tiempo libre”, es algo muy bueno para que esa persona se dé cuenta de que tienes un gran interés por saber cómo va su día.

Compartir momentos: ¿Crees que no se puede?, dicen que “quien en verdad lo quiere, puede hacerlo”, así que un claro ejemplo puede ser que los dos se organicen, pongan una vídeo llamada y estén viendo una película juntos. Esto reforzará la relación y aunque suene extraño, puede ser algo que dará mucho apoyo a su relación.

Detalles: Es muy probable que también dudes sobre cómo hacerlo, pero hay muchas formas de hacerlo, desde enviarle un mensaje especial diciéndole “te amo” o de la nada ordenar unas rosas para que las lleven a ese lugar donde se encuentra viviendo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment