Como eres en el amor segun tu signo del zodiaco

Todos deseamos encontrar a la “media naranja” en nuestra vida, pero la elección de esa persona, no es tan sencillo como piensas.
Hoy en día hay muchos factores que pueden hacer que una relación pueda crecer o después de terminar la fase del “enamoramiento”, esto terminaría. Los signos del zodiaco nos avisan de muchas cosas y por supuesto que la compatibilidad en el amor según TÚ signo es muy importante. Así que si te has cuestionado sobre ¿cómo es en el amor cada signo del zodiaco?, es tiempo de que sigas leyendo y conozcas como te tratará esa persona que te gusta, todo según la fecha de su nacimiento.

El amor segun tu signo del zodiaco

Tu Personalidad en el amor según tu horóscopo.


Hay que tener en consideración que los signos del zodiaco se centran en los 4 elementos principales de la tierra que son: fuego, tierra, agua y aire. Una vez que tienes esto a consideración, hay que tomar  en cuenta que la actitud de cada signo, es muy similar todo dependiendo de estos elementos y claro, donde sea ubicado, todo según el día y el mes en que nació.

Signos de fuego: Leo / Sagitario / Aries.


Son signos que se apasionan cuando se enamoran. Hacen de todo para complacer a su pareja y algo que los caracteriza en todo momento es su vitalidad. También, poseen un temperamento muy fuerte, por lo que las discusiones con ellos, serán largas y aunque siempre tratarán de llegar a un “acuerdo”, si serán demasiado molestas. Son signos que se conectan demasiado con su pareja y suelen ser detallistas. Su creatividad hace que tanto hombres como mujeres en todo momento traten de sorprender a su pareja.

Signos de tierra: Tauro / Capricornio / Virgo.


Son personas temperamentales, pero cuando se enamoran entregarán la vida misma por hacer feliz a su pareja. Alguien que en todo momento, tratará de esmerarse en todo momento de su vida. Es alguien que tratará de hacer todo lo posible por hacer sonreír a su pareja. Ellos creen que el amor es como una semilla que debe regarse día por día para que este amor siga aumentando. Aunque no muestran mucho sus sentimientos, son personas que cuando se enamoren, se convertirán en la pareja perfecta.

Signos de aire: Acuario / Géminis / Libra.


Son personas que difícilmente se entregarán a una persona, debe ser alguien que l@ haga sonreír y comprenderlo. En todo momento hace lo posible para esmerarse en diferentes aspectos de su vida. Su personalidad es alguien fuerte, pero la honestidad es uno de los puntos más importantes para mantener una relación con esa persona.

Signos de agua: Piscis / Cáncer / Escorpio.


Cuando se enamoran se convierten en personas muy  apegadas a su pareja, algunas personas creen que son un tanto “co dependientes”, pero la realidad es que aman compartir todas las cosas con esa persona que es tan importante para ese ser tan especial. Todo el tiempo, trata de cuidar a esas personas  con las que se enamorará.  Su temperamento es noble y esto hace que muchas personas, se enamoren de su personalidad y tengan una relación de pareja duradera.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment