5 mentiras que debes evitar antes de empezar una relacion

Una relación de pareja es algo que todas las personas deseamos. Sí, alguien con quien compartir nuestras historias, vivir al máximo y compartir todo nuestro cariño. Muchas veces nos enamoramos y damos todo por una persona, pero cuando empezamos a cambiar nuestra personalidad por estar sólo con él o ella, estamos cometiendo un error muy importante. Por eso si últimamente has llegado a mentirle a esa persona que te gusta, lo mejor es que lo dejes de hacer. Traemos para ti las 5 mentiras que debes evitar antes de empezar una relación y te des cuenta la importancia de la sinceridad a la persona que nos gusta.
Dejemos de hacer creer a esa persona que somos personas que realmente no somos en estos momentos. Una vez que puedas comprender esto, la sinceridad tendrá que ser un factor a tratar con ese ser que te importa y quizá se molesté y hasta se acabe la posibilidad de tener algo con esa persona especial, pero de lo contrario a la larga terminarás por lamentarte.

Evita las mentiras en una nueva relacion

5 mentiras comunes que debes evitar antes de iniciar un noviazgo.


Inventar historias: A veces tanto hombres como mujeres buscamos tratar de impresionar a esa persona que nos gusta, decimos cada cosa que puede sonar sorprendente, siempre tratando de “quedar bien con él o ella”. Este es un grave error, después se te olvidará eso que dijiste y probablemente tengas una discusión con esa persona.

No recibí tu mensaje: Aunque no lo creas esta frase es una de las más comunes. Hay tantas formas de comunicarte que a pesar de sonar un tanto “absurdo”, no deja de ser una frase bastante típica. Lo más adecuado es que desde antes de comenzar algo con esa persona, le digas simplemente que no te dio tiempo de responder, estabas ocupado/a o la verdad de cómo fueron las cosas.

Luces muy bien: Es cierto que tanto hombres como mujeres somos libres de vestirnos a nuestro gusto, pero si esa persona te está pidiendo tu opinión, si tú crees que no va con su estilo o simplemente, no te parece, sólo dile lo que piensas de manera educada.

NO niegues el pasado: Cuando se está por dar una relación amorosa, es lógico que tanto tú como la otra persona, se pregunten sobre tus relaciones pasadas o como fuiste anteriormente. No lo ocultes, lo mejor es hablar con sinceridad, si tuviste mil parejas, fuiste infiel o no se dieron las cosas con esa persona, es algo que debes hablarlo con la persona que te gusta en estos momentos. Esto más adelante puede ser un factor para solucionar las cosas a mediano o largo plazo con la persona que te gusta.

La Edad: Si una persona nos gusta, simplemente debemos dejar de pensar en la edad, si esto es correspondido y él o ella, te cuestionan acerca de tu edad, no mientas, cuando lo hagas terminará por ser un problema peor. Dicen que “en la guerra y en el amor, todo se vale” o “para el amor no hay edad”, es algo muy cierto, solo dependerá que tanto tú como la otra persona estén dispuestos a que se dé algo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment