¿Esta bien espiar las redes sociales de tu pareja?

No cabe duda que la era digital nos ha traído muchos beneficios en nuestras vidas, pero también ha traído una serie de desventajas en algunas parejas que no logran resistir esa tentación de revisar la cuenta de su pareja.
Incluso algunas parejas han llegado a intercambiar sus contraseñas como para fortalecer la confianza entre ambos, pero esto no es del todo recomendable ya que siempre puede surgir algún reclamo pro algún malentendido o pro esos mensajes que podemos malinterpretar. Pero la pregunta a todo esto es ¿está bien espiar las redes sociales de tu pareja?, esto más que un acto de amor puede ser algo bastante difícil de sobrellevar en una pareja, estar pendiente de la actividad de tu pareja lo único que lograra es un profundo desgaste y conflictos innecesarios en la relación.

Espiar a tu pareja

¿Está bien o está mal revisar las redes sociales de tu chica o chico?.


La respuesta es muy simple, NO está bien hacerlo, tanto la mujer como el hombre necesita tener su espacio, esto no significa querer ocultar algo, sino que es imprescindible que cada uno tenga su momento de privacidad para poder manejar otras relaciones fuera de la pareja como con la familia, amigos, compañeros de estudio  o compañeros de trabajo, cuando pensamos en los fundamentos básicos en una pareja una de las que más resaltamos es la confianza, si invadimos la intimidad de la otra persona estaríamos cruzando el umbral de la confianza.

Espiar a tu pareja

Está claro que por lo general esta desconfianza surge en aquellas parejas celosas, pero hay que tener en cuenta que cada uno tiene una vida fuera de la pareja, familia, trabajo, estudio y amigos, no siempre podrás tener el control de todo, si realmente amas debes confiar plenamente de la persona que amas, en todo caso y ante cualquier duda que puedas tener lo recomendable es conversar con tu pareja.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment