Esta es la forma en las que se conocen las parejas hoy en dia

Está claro que en la actualidad hay muchas opciones para aquellas solteras y solteros que están a la búsqueda de un nuevo amor, pero ¿cómo como hacen las personas para buscar parejas en la actualidad?.
Según la encuesta realizada por Mic a 2,373 personas en un rango de edad que va desde 18 a 34 años, el 39% de los encuestados ha conocido a sus parejas a través de amigos en común. Por otro lado tenemos el porcentaje del 22% que conoció a su pareja en un entorno social. Si bien en muchos artículos hemos hablado de la gran influencias que existe desde las aplicaciones y sitios de citas online para encontrar pareja cabe destacar que el 59% de todos los encuestados han experimentado el uso de las aplicaciones móviles y han visitado sitios de citas online.

Como formar pareja hoy en dia

Encontrar parejas a través de amigos Vs Apps y sitios de citas.


Como podemos ver, conocer gente a través de nuestros amigos aun sigue siendo de la opción ideal para conocer a nuestra pareja, el 40% de los encuestados dijo que fueron amigos antes de ser novios, el 35% ha formalizado después de compartir una serie de citas, el 25% restante comenzaron a salir como pareja al instante.

Ya sabes, si aun no encuentras la chica o el chico ideal para ti debes reunirte y disfrutar mucho más tiempo con tus amigos, quien sabe y allí logres conocer esa persona que tanto esperabas.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment