Coquetear con otra persona se considera ¿infidelidad?

En esta oportunidad tenemos un tema en la cual las opiniones en muchas personas se encuentran divididas, el tema que vamos a tratar no es más ni menos que la infidelidad.
Tal como lo dice el titulo de este articulo la pregunta en cuestión seria… coquetear con otra persona ¿cuenta como una infidelidad?, teniendo en cuenta en la actualidad en la que vivimos y en estos tiempos tecnológicos quizás tengamos la oportunidad de conocer muchas chicas y chicos fácilmente, hay muchas parejas que un simple coqueteo lo ven como algo divertido o lo hacen con la simple finalidad de caerle bien a alguien, pero también debemos pensar que muchas parejas pueden considerar el coqueteo como el final de una etapa en la pareja ¿y tú qué piensas de esto?.

Coquetear es infidelidad

El coqueteo es ¿infidelidad?.


Debemos decir que hay personas que consideran una infidelidad en aquellos que tienen encuentros cercanos (ustedes ya saben), si esto no se llegara a concretar entonces no lo cuestionarían como una infidelidad. Pero cuál es la definición de la Real Academia Española:

1 - En el juego amoroso, dar señales sin comprometerse.
2 - Dicho de una persona: Tener una relación o implicación pasajera en un asunto en el que no se compromete del todo o finge no hacerlo.

En ambas definiciones habla puntualmente de la falta de compromiso y de algo pasajero. Entonces, sino se involucran sentimientos ni compromisos ¿sería una infidelidad?.

Viéndolo desde otro punto de vista.


Coquetear es infidelidad

Cuando existe una pareja solida y con un amor verdadero un coqueteo se considera una traición a la confianza y a la lealtad de la persona a la cual decía amar, debemos considerar que una de las bases importantes en la pareja es la confianza, cuando esto se pierde es muy difícil volver a confiar y apostar a la pareja.

Kurt Smith (consejero de parejas) lo definió de la siguiente manera: “Coquetear con alguien que no es tu pareja es ser infiel, porque estás rompiendo un límite dentro del compromiso de tu relación”.

Y tú qué piensas ¿coquetear con otra persona es infidelidad? déjanos tu comentario aquí o en las redes sociales.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment