5 de las mejores canciones romanticas de Rio Roma

En esta ocasión traemos dos fabulosos artistas llamados Raúl y José Luis Ortega Castro, ambos integran el dúo Rio Roma, estos hermanos originarios de Tulancingo – Hidalgo han logrado conquistar al público con canciones pop y sus maravillosas baladas románticas.
Si bien el inicio de la carrera de Rio Roma fue en el año 1983 recién en el año 2008 comenzaron a sonar en todo México alcanzando una gran popularidad entre la gente, a partir de allí su carrera siempre fue en acenso logrando conquistar una gran audiencia en toda Latinoamérica convirtiendo muchas de sus canciones en verdaderos hits. Por el éxito que han logrado con su música hemos elaborado una serie de 5 de las mejores canciones románticas de Rio Roma para disfrutar una tras otra, no esperes más y pulsa play para escuchar 5 de sus mejores canciones.

Canciones romanticas de Rio Roma

Canciones romanticas de Rio Roma.


1 # - Río Roma - Mi Persona Favorita.



2 # - Río Roma - Te Quiero Mucho, Mucho.



3 # - Río Roma - Me Cambiaste la Vida.



4 # - Río Roma - Por Eso Te Amo.



5 # - Río Roma - Contigo.





Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment