Imagenes de desamor para corazones rotos

Lamentablemente y en muchas oportunidades el amor tiene fecha de vencimiento en esas parejas que no logran superar algunas situaciones incomodas que suceden en una relación, a veces los motivos son validos, en otros casos quizás no lo sean, pero cuando pasan estas cosas podemos percibir claramente el final de la pareja.
En muchos casos el amor continúa tanto en la mujer como en el hombre, pero ese amor ira por caminos diferentes, quizás sea por mucho o poco tiempo, o quizás llegue hasta que otro amor logre curar esas heridas en el corazón. Olvidar un amor no es algo sencillo, seguramente lograras superarlo y de esta manera encontrar nuevamente el camino correcto a un nuevo y verdadero amor. Muchos pueden estar atravesando este problema ahora mismo, por esto mismo vamos a compartir imágenes de desamor para corazones rotos con las cuales te sentirás reflejad@.

Imágenes con frases de desamor de un amor que no fue.


Imagenes y frases de desamor

Imagenes y frases de desamor

Imagenes y frases de desamor

Imagenes y frases de desamor

Imagenes y frases de desamor



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment