Estas son las probabilidades de que te separes segun tu signo zodiaco

¿Existe el amor eterno? esta es una pregunta que muchas parejas se hacen pero que pocos tienen una respuesta real, no hay dudas que todas aquellas personas que forman una pareja desean en principio que ese amor vaya madurando y fortaleciéndose con el tiempo, si esto es posible y todo va tal cual lo esperábamos de esa persona a la que amamos el pensamiento de un amor eterno no sería nada descabelladlo.
Calcular el tiempo que pueda durar el amor en la pareja posiblemente se pueda medir de muchas formas, para aquellos que leen y siguen atentamente el horóscopo suelen pensar que muchas de las predicciones y consejos sobre cada signo puede ser algo importante para tomar decisiones a futuro, por esto mismo y si eres de las personas que siguen atentamente los signos entonces presta atención a estas probabilidades de que te separes según tu signo zodiaco.

Separacion de pareja segun tu signo zodiaco

Este es el porcentaje de que puedas separarte según tu signo.


Aries: tienes un 70 / 80 % de probabilidades de separarte, son personas que no les gusta que le impongan límites ni que le digan que es lo que deben hacer.

Tauro: tienes un 10 / 15 % de probabilidades de separarte, si bien son signos que no les gustan los cambios podemos decir que … mientras su relación no se convierta en una vida imposible todo va a ir viento en popa.

Géminis: tienes un 80 / 90 % de probabilidades de separarte, aman la libertad por lo cual afrontar un compromiso sin estar 100% seguros puede alejarlos rápidamente.

Cáncer: tienes un 10 / 15 % de probabilidades de separarte, un signo en donde la familia y el hogar es sumamente importante, su relación debería ser realmente traumarte como para llegar a una separación.

Leo: tienes un 30 / 40 % de probabilidades de separarte, las personas bajo este signo necesitan de mucha atención y que les recuerden a cada instante cuanto los aman, si sienten que la persona les deja de prestar la separación llegara en poco tiempo.

Virgo: tienes un 20 / 30 % de probabilidades de separarte, son muy buenas personas, muy atentas y confiables, pero si les fallas o sienten que te aprovechas de ellas seguramente considerarían la separarse.

Libra: tienes un 30 / 40 % de probabilidades de separarte, tan buenas personas como exigentes, si tú no estás a la altura de ellos no dudaran en separarse.

Escorpio: tienes un 10 / 15 % de probabilidades de separarte, son personas que apuestan mucho al amor y a la pareja, tendría que pasar algo realmente grave como para considerar una separación.

Sagitario: tienes un 80 / 90 % de probabilidades de separarte, tal como Géminis las personas bajo el signo de sagitario suelen difíciles de atrapar, si lo logras ten en cuenta que a la primera duda enseguida buscaran la puerta de salida.

Capricornio: tienes un 20 / 30 % de probabilidades de separarte, son personas que les importa mucho la imagen, suelen cuidar mucho su vida privada, una separación no se vería muy bien, pero si afectas de alguna manera su imagen la separación es un hecho.

Acuario: tienes un 70 / 80 % de probabilidades de separarte, personas que muchas veces les cuesta entablar lazos estables, esa falta de compromiso tiene muchas posibilidades de llevarlo a una separación.

Piscis: tienes un 50 % de probabilidades de separarte, son personas impredecibles, no huyen al primer problema, pero si sienten que no están cómodas con la relación no lucharan a capa y espada para aferrarse a ella, por lo tanto la idea de una separación es de las primeras que toman en cuenta.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment