Las mejores relaciones nacen de dos corazones rotos

Es difícil pensar en volver a enamorarse después de una separación o ruptura de pareja, en muchos casos la tristeza y la desilusión se apoderan fuertemente de nosotros a tal punto que no nos permite ver esa luz de esperanza que nunca deja de brillar.
Pero también debemos pensar que existen muchas personas que pasan por la misma situación, ¿pero qué sucede si dos corazones rotos llegan a conocerse?, si esto sucediera lo más probable es que esa relación terminen siendo de las más fuertes y de las más importantes. La relación que nace de dos corazones rotos estará cuidada y fortalecida por cosas que han vivido ambos y que no desean volver a repetir, esto es realmente importante ya que ambos evitaran caer en las mismas equivocaciones a la hora de darlo todo por amor.

Los corazones rotos

De la unión de corazones rotos nace un amor fuerte y duradero.


Los corazones rotos

¿Por qué pensamos que una relación así podría funcionar?, la comprensión de ambos será fundamental para acompañarse, saber lo que vivieron y sintieron en esos momentos será fundamental para crear una relación solida y fuerte, está claro que pasar por una dolorosa experiencia harán que ambos sean más fuertes, también sabrán respetarse el uno al otro ya que sabrán entender el dolor y el sufrimiento que han pasado en su momento.

Por último esta relación sacara lo mejor de ambos, podrán evitar todo aquellos que creyeron que estaba mal y apostar fuertemente al amor pudiendo pensar en un proyecto real y verdadero a futuro.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment