5 de las mejores canciones romanticas de Alejandro Fernandez

canciones romanticas de Alejandro Fernandez
Si eres de las personas que disfrutan de las buenas baladas entonces el artista que traemos en el día de hoy será completamente de tu agrado. Se trata de Alejandro Fernández, hijo de uno de los grandes cantantes mexicano como cantante Vicente Fernández.
En sus inicios Alejandro Fernández incursiono los géneros la música regional mexicana como la ranchera y mariachis, a lo largo de su carrera fue incorporando otros estilos como el pop urbano, los boleros y las baladas románticas, gracias a la sus éxitos y a la popularidad que logro cosechar con sus trabajos a logrado obtener 2 Grammys Latinos, dos premios Billboard y más de 20 millones de álbumes venidos alrededor del mundo. Para hacer un breve recorrido por algunos de sus éxitos vamos a compartir 5 de las mejores canciones románticas de Alejandro Fernández para enamorarse.

Videos con canciones de amor de Alejandro Fernández

1 # - Alejandro Fernández - Que Voy A Hacer Con Mi Amor.



2 # - Alejandro Fernández - Hoy Tengo Ganas De Ti.



3 # - Alejandro Fernández - Me Dedique A Perderte.



4 # - Alejandro Fernández - Te Voy a Perder.



5 # - Alejandro Fernández - Se Me Va La Voz.





Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment