¿En que paises de latinoamerica estan los mas infieles?

Hay una frase muy popular como “de la muerte y de los cuernos nadie se salva”, esta frase no sería muy alentadora para aquellos que desean iniciar una nueva relación o para aquellas que se encuentran profundamente enamoradas, pero la realidad es que la infidelidad en la pareja existe y convirtiéndose en una de las causas principales en una separación definitiva.
Hoy en día se está analizando la infidelidad a través de la tecnología, existen muchos medios desde los cuales podemos conocer o contactar a una chica o un chico fácilmente, uno de estos ejemplos pueden ser las aplicaciones de Tinder o Happn, también están los sitio de citas online, uno de estos sitios de citas muy conocidos ha realizado un informe que muestra 4 de los países mas infieles de Latinoamérica ¿quieres conocerlos?.

Los mas infieles de Latinoamerica

Los 4 países con más infieles de Latinoamérica.


El sitio que realizo el informo se llama Second Love, un sitio donde personas comprometidas se registran para conocer chicas o chicos con los cuales iniciar una “aventura amorosa”, actualmente el sitio cuenta con más de 2,5 millones de usuarios registrados, el país con más personas registradas es Argentina con 220.000 mil usuarios alcanzando el primer puesto de este ranking, lo siguen en el segundo puesto Brasil, tercero México y por ultimo en el cuarto lugar se sitúa Chile.

Actualmente Second Love es el sitio más popular en “segundas relaciones” en donde muchas personas logran contactarse y concretar un encuentro secreto.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment