Como tener una relacion de pareja duradera

Hoy en día tener una relación duradera puede ser una gran proeza en el amor, incluso hay muchas personas que llegan a asombrarse cuando se topan con parejas de muchos años las cuales se encuentran sumamente felices y enamoradas, cuando esto sucede la primera pregunta que se nos viene en mente es ¿cómo hicieron?.
Está claro que para mantener una relación amorosa a lo largo de los años hay que reunir una serie de condiciones tanto en la mujer como el hombre para que el “amor para toda la vida” sea posible, algunos de los pilares importantes aparte del amor es la buena comunicación, la tolerancia y el respeto, sobre todo el último punto como el respeto ya que es la pieza clave para que ese amor sea cada sea más fuerte y más sólido a medida que pasan los años.

Un amor duradero

El amor y el respeto llevan a un amor bonito y duradero.


Un amor duradero

Las ruptura llegan básicamente cuando se rompen los 3 pilares que mencionamos anteriormente, la mala comunicación, la intolerancia y la falta de respeto hace que las parejas lleguen a su fin sin importar el amor que puedan sentir en ese momento.

Para tener una relación de pareja duradera lo primero que debes hacer es aceptar al otro como un individuo único, no trates de cambiar ni depositar en el otro todos tus deseos para una pareja ideal, tampoco invadas su espacio ni controles cada cosa que quiera hacer, recuerda que eres su pareja, el amor de su vida y no alguien de tu “propiedad”.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment