Un experimento para ver como se veria una pareja que envejece

Cuando estamos enamorados de esa persona especial uno de los deseos mas fuertes es envejecer a su lado, queremos compartir cada momento importante de la vida y disfrutando de los malos y buenos momentos que puede atravesar una pareja a lo largo de los años.
Si bien uno imagina pasar toda la vida con la persona que amas son pocas las personas que pueden ver la transformación que podamos tener a medida que vayamos envejeciendo, para poder tener una idea de cómo sería esto la productora Cut Video realizo un pequeño experimento, para esto participo una pareja a punto de casarse la cual podrá verse retratada por medio de maquillajes y aplicaciones como se verán causando tengan 50, 70 y 90 años, el resultado de este experimento fue realmente interesante a tal punto que aquí lo compartimos contigo.

Amor eterno

Como se vería una pareja enamorada a través de los años.




Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment