5 de las mejores canciones de amor de Sergio Dalma

canciones de amor de Sergio Dalma
En esta nueva entrega tenemos uno de los artistas españoles que nos ha regalado un sinnúmero de baladas románticas a lo largo de su carrera, se trata de Sergio Dalma (su nombre real: Josep Sergi Capdevila Querol), este gran cantante nacido en Barcelona ha vendido más de 4.000.000 a lo largo de su carrera interpretando éxitos como “bailar pegados” o “esa chica es mía”.
Para que puedas disfrutar de estos éxitos que mencionamos anteriormente y otros éxitos de Sergio Dalma tenemos 5 canciones de amor muy bonito para ti. Quizás hace tiempo que no escuchas a este fabuloso cantante, pero te aseguro que apenas pongas play en los videos vas a recordar cada una de estas canciones románticas que has escuchado muchas veces en la radio y en programas de Tv.

Canciones de amor de Sergio Dalma.


1 - Sergio Dalma - El Mundo.



2 - Sergio Dalma - Mi Historia Entre Tus Dedos.



3 - Sergio Dalma - Sergio Dalma - Bailar Pegados.



4 - Sergio Dalma - Esa Chica es Mia.



5 - Sergio Dalma - Te Amor.




Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment