Como saber si le gustas a una mujer comprometida

Cuando te sientes atraído por una mujer buscas todas las formas posibles para llegar a conquistarla, pero también debemos decir que no todas las situaciones son iguales, no es lo mismo seducir a una mujer que se encuentra libre de compromisos a una que si lo este, en el caso de que este comprometida podríamos pensar que la conquista podría ser mas difícil, la primer pregunta que podríamos hacernos es Como saber si le gusto a una mujer casada para poder acercarme a ella sin ser rechazado.
Lo primero que debes saber que la mujer siempre da señales muy evidentes en el caso de que guste de ti, desde miradas, lenguaje corporal o frases que claramente lo hace para atraer tu atención, si esto ocurre entonces no dejes pasar la oportunidad de estar con esa mujer que tanto te gusta. A continuación vamos a ver 5 señales claras para saber si una mujer gusta de ti.

Como saber si le gustas a una mujer

Señales de una mujer que quiere algo contigo.


1 # - Busca llamar tu atención: está claro que todo el tiempo quiere atraer tu atención, esto puede ser utilizando lenguajes corporales a manera de seducción como las miradas, tocarse o morderse los labios o acomodarse el pelo.

2 # - Contacto físico: roces casuales, su mano en tu hombro o toques de piernas pueden ser expresiones claras de que está iniciando un juego de seducción contigo.

3 # - Quiere saber de ti: para mantenerte cerca siempre buscara iniciar alguna conversación, buscara tu atención con charlas agradables y con preguntas que muchas veces pueden ir por el lado de la seducción, de las cosas que te gustan y de aquellas que te atreverías a hacer.

4 # -  Guardar un secreto: está claro que para una mujer comprometida lo más importante es la confianza, ella necesitara estar segura de que puede confiar en ti a la hora de comenzar una relación,  si ella ve que tú no le inspiras confianza en un 100% no dará el paso final.

5 # - Los Tiempos: una mujer comprometida pueda que no tenga los tiempos que tú tienes, para poder mantener esta relación en el tiempo es importante tu comprensión, tu paciencia, que sepas esperar y ajustarse a su situación y a los tiempos que ella pueda dedicarte.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment