10 frases de amor y reflexion de Frida Kahlo

Frida Kahlo fue una pintora mexicana que ha retratado su propia biografía y sufrimiento a través de su arte, a lo largo de su vida ha tenido diferentes infortunios en su salud que la han llevado a pasar enfermedades como la poliomielitis y un grave accidente que la mantuvo postrada por largos periodos. Frida Kahlo cuenta con más de 200 obras de su autoría, muchas de estas obras reflejan su autorretrato y la dificultad de sobrevivir que tenia la artista, si bien fue reconocida por grandes artistas como Pablo Picasso, Vasili Kandinski, André Breton (entre otros) su fama y reconocimiento internacional llegaron después de su muerte.
Pero Frida no solo dejo obras fabulosas que podemos disfrutar hoy en día, sino que también ha compartido frases que perduraran en el tiempo, por esto mismo tenemos 10 frases de amor y reflexion de Frida Kahlo para que siempre las tengas presentes.

Frases de Frida Kahlo

Frases y mensajes de la pintora Frida Kahlo.


1 # - Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí.

2 # - Aunque haya dicho “te quiero” a muchos y haya tenido citas y besado a otros, en el fondo sólo te he amado a ti…

3 # - Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte.

4 # - Donde no puedas amar, no te demores.

5 # - ¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida.

6 # - Como siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme.

7 # - Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido.

8 # - Jamás en toda la vida, olvidaré tu presencia. Me acogiste destrozada y me devolviste íntegra, entera.

9 # - Lo único de bueno que tengo es que ya voy empezando a acostumbrarme a sufrir…

10 # - Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment