10 frases de amor para dedicar en San Valentin

Sin duda alguna el día de los enamorados es el día perfecto para expresar todo ese amor que sientes por tu pareja, en este mes del amor y la amistad.
En estos días todo es valedero ya que el amor es el protagonista absoluto en una pareja que comparten este sentimiento, que se acompañan ante todo y que logra salir adelante ante cualquier adversidad, estas son las parejas que realmente pueden proyectar y pensar en todo lo que pueden lograr juntos a futuro. Para esas parejas que están llenas de amor y que disfrutan de festejar este día tan especial como lo es el día de los enamorados tenemos un regalo especial, se trata de 10 frases de amor para dedicar en San Valentín para dedicar y compartir con tu novia, novio o pareja con este bonito detalle.

frases de amor para San Valentin

Frases para dedicar en San Valentín.


1 - Lo mejor es enamorarse, lo segundo estar enamorado, lo peor es desenamorarse. Pero todo ello es mejor que nunca haber estado enamorado.

2 - Esta sociedad nos da facilidades para hacer el amor, pero no para enamorarnos.

3 - El amor es el regocijo por la sola existencia del otro.

4 - El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.

5 - El amor es lo único que crece cuando se reparte.

6 - Ama sin medida, sin límite, sin complejo, sin permiso, sin coraje, sin consejo, sin duda, sin precio, sin cura, sin nada. No tengas miedo de amar, verterás lágrimas con amor o sin él.

7 - amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la admiración.

8 - Acercándonos a otra persona con amor en el corazón, sin pedir nada sino tan solo ofreciendo ese amor, creamos relaciones milagrosas.

9 - La medida del amor es amar sin medida.

10 - El amor consiste en dos soledades que se protegen, limitan y procuran hacerse mutuamente felices.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment