Selfies divertidas tomadas en plena boda

Uno de los recuerdos más bonitos y de los que llevaremos por muchos años sin duda alguna son las fotografías, estas nos servirán para recordar ese momento único en donde dos personas sellan su compromiso y su amor hacia la eternidad.
También podemos decir que estas fotografías nos servirán para mostrar y contarle a nuestros hijos ese momento tan especial como la boda de sus padres, si bien las fotos van desde la previa de la boda hasta la fiesta el estilo en que podemos retratar cada uno de esos momentos pueden ser diferentes, desde retratos serios hasta hermosas y divertidas selfies para estar a tono con las nuevos estilos y tecnologías que tenemos hoy en día. Para que tengas una idea de cómo quedarían estas fotos vamos a compartir estas selfies divertidas tomadas en plena boda para que puedas tener como idea en tu futura boda.

Divertidas fotos de bodas en tiempos de selfies.




Selfies de enamorados

Selfies de enamorados

Selfies de enamorados

Selfies de enamorados

Selfies de enamorados

Selfies de enamorados

Selfies de enamorados



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment