¿Que hacer despues de una infidelidad?

Si bien muchas personas piensan en formar una relación duradera (o para toda la vida) en el transcurso de ese lazo pueden ocurrir cosas inesperadas, desde algunas peleas, contradicciones hasta lo que quizás uno menos esperaría de la persona que ama como lo es una infidelidad.
Las reacciones después de enterarse de una infidelidad (o traición) pueden ser muchas, desde broncas y odios hasta sentirse culpable en algunos de los casos, si bien muchas personas piensan que esto jamás llegara a ocurrirles lamentablemente la infidelidad está latente en muchas parejas en la actualidad. En otras oportunidades hemos hablado de algunas señales que pueden ayudarte a darte cuenta de que tu pareja está cometiendo una infidelidad, pero en esta oportunidad hablaremos de lo que podemos hacer después de una infidelidad.

Que hacer despues de una infidelidad

Como encarar a tu pareja después de una traición.


1 # - En principio debes pensar que tu pareja es la responsable, no hay otras/os culpables en esto, tu pareja debió ser fiel si realmente te ama, si tu pareja ya no te amaba o sentía que había cosas que ya no eran lo mismo lo correcto era hablarlo, si no hay solución lo mejor hubiera sido separarse antes de estar con alguien más.

2 # - Si estas pensando en ser infiel por venganza hay que decir que no es lo correcto, haciendo lo mismo caerías tan bajo como tu pareja.

3 # - Ahora lo importante es que no tomes decisiones apresuradas, tomate tu tiempo antes de conversar sobre lo sucedido. Recuerda no tomar decisiones de las que luego puedas arrepentirte.

4 # - ¿Darle una segunda oportunidad? ¿Tú crees que vale la pena? esa es una decisión realmente difícil, para poder perdonar y darle una segunda oportunidad el amor entre ambos debe ser muy fuerte, si ya lo tienes decidido y quieres darle una segunda oportunidad debes sentir que ella/el está realmente arrepentíd@ y observar atentamente que las cosas cambiaron de manera real y positiva.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment