5 de las mejores canciones de amor de La Quinta Estacion

las mejores canciones de amor de La Quinta Estacion
Hoy traemos una banda española que con su música han marcado una época a puro hits, se trata de La Quinta Estación (o La 5ª Estación) compuesto por Natalia Jiménez (voz), Ángel Reyero (guitarra) y Pablo Domínguez (guitarra). 
Si bien la banda se ha disuelto en el año 2010 muchos seguidores de esta banda siguen la carrera solista de Natalia Jiménez, pero aun podemos seguir escuchando los hits de La 5ª Estación en estaciones de radios y canales de música. Para aquellos nostálgicos, seguidores, fans y amantes de la buena música hemos recopilado 5 de las mejores canciones de amor de La Quinta Estación que seguramente te traerán recuerdos bonitos. si quieres contagiar de romanticismo y buenas vibras a todos tus amigas y amigos comparte este articulo en las redes sociales donde participes para que nadie deje de disfrutar esta fabulosa banda española.

Canciones de amor de La Quinta Estación.


1 # - La Quinta Estación - Me Muero.



2 # - La Quinta Estación - Sueños Rotos.



3 # - La Quinta Estación - Recuerdame.



4 # - La Quinta Estación - Perdicion (En Vivo).



5 # - La Quinta Estación - El Sol No Regresa.





Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment