Para el amor no hay edad y esta historia lo demuestra

No hay nada más lindo en la vida cuando triunfa el amor sin importar diferencias, culturas o distancias, incluso muchas veces hemos escuchado la frase “para el amor no hay edad” y esta historia que vamos a compartir a continuación lo demuestra perfectamente.
María Teresa Cobar tenía la edad de 80 años cuando encontró a Carlos Víctor Suarez de 95 años el cual se ha convertido el amor de su vida. Ambos vivían y compartían la residencia para personas mayores, cuando ambos se cruzaron inmediatamente pensaron y sintieron lo mismo… que eran el uno para el otro y que definitivamente habían encontrado el amor de sus vidas, después de conocerse supieron inmediatamente que fue amor a primera vista y sintieron que a partir de ese momento iban a vivir una historia de amor única e inigualable.

Historias de amor

La historia de amor de María Teresa y Carlos.


Historias de amor

Después de compartir 8 meses juntos llego la propuesta para sellar ese amor con un “SI”, la ceremonia se llevo a cabo en el salón principal de la residencia en donde ambos viven rodeados de amigos y familiares, la fiesta fue brillante llena de alegrías y emociones en la unión de esas amas gemelas.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment