Como disfrutar al maximo tu solteria

Son muchas las chicas y los chicos que piensan que estar solter@s puede ser algo un poco frustrante, el hecho de esperar o encontrar a esa persona que nos haga sentir únicos aun no llega muchas veces puede tornarse algo realmente difícil.
Muchos dicen que hay que saber esperar y que todo se va a dar en el momento adecuado, pero también debemos pensar que el estar solteros también tiene su lado positivo, existen muchas actividades, salidas y tiempo libre que puedes aprovechar para hacer muchas de las cosas que en pareja quizás no puedas disfrutar de la misma forma, pero si quieres saber cómo disfrutar al máximo tu soltería sin caer en esos baches de frustraciones vamos a compartir algunas técnicas simples pero que funcionan a la perfección.

Guia para disfrutar al maximo tu solteria

Consejos para solteros que están a la espera de un amor.


1 # - De momento no tengas expectativas: si el amor se hace esperar no salgas en su búsqueda, esa no es la mejor manera de encontrar la persona indicada, en estos caso lo mejor es esperar, siempre tendrás la oportunidad de toparte con el amor de tu vida cuando menos te lo esperes y en los sitios que quizás menos te lo esperabas.

2 # - Dile No a las malas citas: el hecho de encontrarte con alguien solo para no pasar ese sábado por la noche sola/o no esta bueno,  dile si a las citas que puedas sentirte bien, que te generen expectativas y entusiasmo, seguramente allí te sentirás comod@ y seguramente podrás disfrutar de una excelente noche.

3 # - Sin presiones: todo a su tiempo y sin presiones, como lo mencionamos anteriormente busca aquellas citas y compañías que te hagan sentir bien y que te hagan pasar buenos momentos, quien sabe y estés frente a la persona que pueda reunir todo o parte de las cosas que a ti te gustan de una mujer o un hombre.

4 # - Salidas con amigas y amigos: esta es una de las mejores opciones, siempre que estés predispuest@ y con ganas de pasarla bien es donde debes aprovechar de las salidas en grupo, allí crecen las oportunidades de toparse con alguna persona especial dentro del grupo o fuera de el ¿por qué no?.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment