5 de las mejores canciones de amor de Enrique Iglesias

5 de las mejores canciones de amor de Enrique Iglesias
Hoy traemos un artista español que supo encarar su propia carrera en la música derribando el prejuicio de algunas personas por ser hijo de dos celebridades como Julio Iglesias y de Isabel Preysler.
Enrique Iglesias (o Enrique Iglesias Preysler) nació en Madrid (España) en el año 1975, a su corta edad Enrique Iglesias se mudo a Miami lugar donde reside actualmente.
Su carrera en la música comienza en 1993 después de firmar un contrato con Fonovisa (propiedad de la mexicana Televisa), desde allí no ha parado su carrera compartiendo una gran variedad de canciones explorando géneros como el pop y las baladas románticas, a lo largo de este tiempo ha dejado una gran cantidad de “hits” que marcaron un antes y un después en su amplia trayectoria en la música. Por esto mismo y para poder disfrutar algunos de sus éxitos vamos a compartir 5 de las mejores canciones de amor de Enrique Iglesias que te traerán bonitos recuerdos cuando las veas y escuches.


Canciones de amor de Enrique Iglesias.


1 # - Enrique Iglesias - Cuando me enamoro.



2 # - Enrique Iglesias - El Perdedor.



3 # - Enrique Iglesias - Donde Estan Corazon.



4 # - Enrique Iglesias - Heroe.



5 - Enrique Iglesias - Nunca Te Olvidaré.





Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment