Imagenes con frases de desamor y desconsuelo

Atravesar una ruptura de pareja suele ser algo profundamente difícil de asimilar, mas aun cuando ese amor era incondicional entre ambos, salir de este estado puede llevar mucho tiempo, pero cabe resaltar que siempre podemos superarlo si pones un poco de ti mismo, para poder superarlo con fuerza debes aferrarte de tu entorno como la familia y tus amigos, ellos sabrán cuando dar una palabra de aliento o cuando hacer silencio y acompañar el momento con un abrazo.
Está claro que ante una separación de pareja lo mejor es sacar todo eso que llevas dentro, debes desahogarte y expresar lo que sientes y lo que piensas canalizándolo de la manera que más fácil pueda resultarte, si has pensado en palabras o mensajes para expresar ese sentimiento entonces estas imágenes con frases de desamor y desconsuelo pueden ser ideales para sacar ese dolor que llevas por dentro.

Imágenes con mensajes de desamor ante una separación.


Imagenes con frases de desamor

Imagenes con frases de desamor

Imagenes con frases de desamor

Imagenes con frases de desamor

Imagenes con frases de desamor



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment