4 frases que pueden terminar con la pareja

Muchas veces no nos damos cuenta cuando una pareja se va desgastando, hay señales que nos van indicando un posible alejamiento en cualquiera de las dos partes, cuando esto sucede llegan las confusión y el asombro de no saber por qué ha pasado esto.
Las señales de una separación pueden llegar de diferentes formas, una de las más habituales son las frases o palabras que puedan irritar al otro, cuando uno pasa por esto el malestar es inmediato, pero muchas veces no llegan a darse cuenta lo que pueden llegar a venir más adelante. Para que sepas cuales son algunas de estas palabras que traen discusiones y malestares presta mucha atención, vamos a compartir 4 frases que pueden terminar con la pareja que seguramente haz escuchado más de una vez ¿o no?.

frases que pueden terminar con la pareja

Frases y palabras que irritan a tu pareja.


1 # - Como quieras: 2 palabras que demuestran el poco interés que hay en la pareja (en la mayoría de los casos), debemos pensar que en una pareja no es lo que uno quiera, sino lo que ambos desean.

2 # - Lo que sea me parece bien: otra de las frases que desatan el malestar, por lo general se utilizan mucho ante algún conflicto, usar la frase “lo que sea me parece bien” es una salida rápida para evitar cualquier conversación para solucionar un problema.

3 # - No quiero hablar de esto ahora: claramente estas palabras desean evadir cualquier conversación que pueda llegar a una discusión, lo que a veces la persona no se da cuenta es que tarde o temprano hay que hablarlo.

4 # - Es tu culpa: cuando un razonamiento o una discusión termina en “es tu culpa” significa que las cosas vienen más complicadas de lo que esperábamos, en estos casos lo mejor es dejar el tema hasta que las cosas se tranquilicen y luego retomarlo de manera tranquila.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment