¿Espias a tu ex pareja en Facebook? evitalo con estos consejos

Cuando una relación llega al punto final tomar distancia de esa persona que tanto has amado puede ser algo extremadamente difícil, muchas veces cuenta tanto alejarse que nos aferramos a los recuerdos y a la esperanza de que en algún momento puedan volver a estar juntos.
Uno de los recursos más utilizados para saber de nuestra ex pareja sin duda alguna son las redes sociales, en especial Facebook, si tu ex es muy activo en la red social sabes que allí podrás enterarte o casi todo sobre su nueva vida, saber de sus salidas, con que personas frecuenta, sus nuevos proyectos… pero lo más importante y sobre toda las cosas si ya ha conocido a alguien más, este dato es fundamental para saber si la esparza de volver sigue intacta o si el amor se acabo para siempre.

Como evitar espiar a tu ex pareja en redes sociales

Como evitar espiar a tu ex pareja en redes sociales.


A continuación vamos a compartir algunos consejos para que puedas evitar seguir pendiente de tu ex pareja a través de Facebook o de cualquier otra red social donde participe:

1 # - Elimínalo de tus contactos: si realmente quieres dar un paso hacia adelante es fundamental eliminarlo de tus contactos, de esta manera dejaras de seguir sus publicaciones y su vida.

2 # - No interactúes con él: seguramente eliminarlo pueda ser algo difícil, pero ¿piensas darle like a sus fotos? ¿Comentar en su perfil? si decides olvidarlo  y dar vuelta la página entonces evita contactarlo o interactuar con él, evita caer en ese círculo vicioso en donde puedes terminar sumamente lastimada.

3 # - Mantente ocupada: para poder ir despejando la mente debes mantenerla ocupada para no estar pensando todo el tiempo en el, crea una lista de tareas que te gustaría hacer y que antes las habías dejado por estar en pareja, por ejemplo comenzar a salir con amigos, leer, ir a eventos que te gustan, hacer deportes, todo aquello que pueda mantenerte ocupada en cuerpo y mente será de mucha ayuda para comenzar rápidamente una nueva vida.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment