10 frases de amor de la Madre Teresa de Calcuta

Si hablamos de mujeres que se ha ganado el respeto y el amor en todo el mundo sin duda alguna es la Madre Teresa de Calcuta, una mujer que ha entregado su vida a todas esas personas que no tenían nada ni a nadie, no solo les dio amor y ayuda a personas con bajos recursos, también supo cuidarlos y darles nuevas ganas de vivir a esa gente que lo había perdido absolutamente todo.
Gracias a la obra que llevo a cabo la Madre Teresa de Calcuta, sus compañeras y miles de voluntarios que la apoyaron en esta lucha ha ganado el premio Nobel de la paz (en el año 1979). Para que siempre recordemos todo el amor de esta gran mujer vamos a compartir 10 frases de amor de la Madre Teresa de Calcuta para recordar y tener estas palabras siempre presentes.

frases de amor de la Madre Teresa de Calcuta

Mensajes y palabras de amor de la Madre Teresa de Calcuta.


1 # - Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

2 # - Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera. Pero no seas tan sordo como para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.

3 # - Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que él también te amará; pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Y si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.

4 # - No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con gran amor.

5 # - El dinero solo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino solo con amor.

6 # - El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.

7 # - La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.

8 # - La falta de amor es la mayor pobreza.

9 # - Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.

10 # - Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto, para llenar el corazón del que amamos.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment