Ella le preparo una sorpresa al novio que lo dejo con la boca abierta

Hoy en día muchos casamientos van rompiendo lo tradicional incorporando diferentes sorpresas, en la mayoría de los casos estas sorpresas no solo deslumbran al novio, sino que también impactan en lo visual y en lo sorprendente a todos los invitados en la boda.
En esta historia de amor la actriz y bailarina Melissa Molinaro deslumbro a su futuro esposo y a todos los invitados haciendo una fabulosa presentación al mejor estilo de Beyonce. La novia Melissa Molinaro no dejo pasar ningún detalle, luces, efectos de sonido, trajes (creados especialmente para la ocasión) y un increíble performance de baile en donde la destreza y la sensualidad de sus movimientos dejo a su novio con la boca abierta, ni que hablar de los invitados que obviamente quedaron deslumbrados con la maravillosa sorpresa que tenía preparada la novia.

boda y baile de la actriz Melissa Molinaro

Melissa Molinaro y su performance de baile en su fiesta de casamiento.


Ahora mismo vamos a compartir el video de Melissa Molinaro para que veas la sorpresa y el show impactante que realiza en su fiesta de bodas.




Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment