Discusiones de pareja por ¿WhatsApp?

Hoy en día y gracias a la tecnología tenemos la posibilidad de estar comunicados todo el tiempo con nuestra familia, amigos y con alguien sumamente importante como lo es nuestra pareja, los mensajes, las llamadas o videollamadas que nos permiten hacer estas aplicaciones nos acerca y nos mantiene comunicados en todo momento del día.
Pero también el uso de estas aplicaciones como la de WhatsApp puede generar algunos problemitas o malos entendidos por los cuales podemos generar cosas insólitas como discusiones de pareja por ¿WhatApp?, y si, si bien las aplicaciones pueden tener su punto a favor también puede tener puntos en contra como una discusión a través de estos mensajes o llamadas. Y tu ¿alguna vez discutiste con tu pareja a través de WhasApp?.

Discusiones de pareja por WhatApp

Peleas de pareja a través de WhatsApp puede alejar más a la pareja.


En principio debes pensar que una discusión a través de WhatsApp lo único que podría lograr es un mayor malestar, crear mayores contraindicaciones y confusiones que difícilmente puedas aclarar o solucionar a través de una aplicación.

Está claro que lo mejor que puedes hacer es esperar y aclarar las cosas una vez que estén cara a cara con tu pareja, encara las cosas con tranquilidad, habla claro sin levantar el tono de voz para que tu pareja pueda pensar y comprender las cosas, los gestos, la mirada, el acercamiento y el amor que tienen el uno al otro puede solucionar cualquier inconveniente o mal entendido que puedo a ver pasado anteriormente. Recuerda, las discusiones se arreglan SIEMPRE cara a cara y NO a través de una aplicación de mensajería.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment