5 frases sobre el primer amor ¿cual es tu preferida?

Muchas veces han dicho que puedes olvidar tu ultima pareja, pero jamás podrás olvidar tu primer amor, la verdad que esto es totalmente cierto.
En la mayoría de las chicas y lo los chicos (sobre todo las chicas) suelen recordar el primer amor en su totalidad, el primer beso, el primer te amor, el tiempo que duro ese amor, los encuentros, los detalles, las salidas y muchos momentos que van desde la alegría hasta los momentos más difíciles, pero todos o casi todos han vivido esta maravillosa experiencia de esta enamorados por primera vez como algo hermoso que difícilmente vuelva a repetirse. Para compartir algo sobre este tema hemos compilado 5 frases sobre el primer amor muy bonitas, quizás te puedas sentir identificad@ con alguna de ellas, cuando leas cada una de ellas déjanos un comentario para hacernos saber cual fue tu favorita.

frases sobre el primer amor

Frases bonitas sobre el primer amor.


1 # - El primer amor es algo tan especial para todos –a nivel emocional y físico – que toda nuestras vidas y las enriquece para siempre.

2 # - Los recuerdos de nuestro primer beso, de la primera cita y de nuestro primer “te amor”, serán recordados por el resto de nuestros días.

3 # - La primera vez que te enamoras, tu vida cambia, no importa que tan difícil sea, esa sensación nunca desaparecerá.

4 # - La primera punzada de amor es como una puesta de sol.

5 # - Una persona puede enamorarse muchas veces, pero la magia de sentir amor por primera vez en la vida, es una experiencia única.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment