5 de las mejores canciones de amor de Franco De Vita

las mejores canciones de amor de Franco De Vita
Seguramente si pensamos en cantantes que han interpretados música romántica podrían venirnos muchos a la mente, pero hay uno en particular que nos ha regalado verdaderas canciones de amor que seguramente perduraran con el tiempo, este fabuloso artista se llama Franco De Vita, un músico, compositor, cantautor y productor con una trayectoria que ha sido reconocida con varios premios importantes como Grammys Latinos o Premios Billboard de la música latina.
Para rendirle un pequeño homenaje a este gran músico Venezolano vamos a compartir 5 de las mejores canciones de amor de Franco De Vita realmente bonitas, la particularidad que vamos a ver en los videos son los duetos, allí podrás ver varios artistas muy conocidos y talentosos acompañando a Franco De Vita en estas canciones románticas.

Canciones de amor de Franco De Vita.


1 # - Franco De Vita - Tan Sólo Tú / Alejandra Guzmán.



2 # - Franco De Vita - Y Tú Te Vas / Carlos Rivera.



3 # - Franco de Vita - Si La Ves / Noel Schajris y Leonel García.



4 # - Franco de Vita - No Se Olvida / Soledad.



5 # - Franco De Vita - Te Pienso Sin Querer / Gloria Trevi.





Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment