5 cosas que odiamos de una primera cita

Para muchas personas tener una primera cita puede ser algo sumamente bonito, tranquilo y relajado, digamos que sería una noche soñada con una muy buena compañía a quien conocer y con la cual compartir, pero para otros pasar por una primera cita puede ser algo realmente difícil de la cual desearía salir rápidamente.
¿Pero porque puede pasa esto? cuando te encuentras con alguien en una primera cita seguramente el no conocerl@ puede traer una serie de sensaciones que nos pueden jugar una mala pasada, los nervios, la ansiedad ¿la timidez? también puede pasar claro que sí, pero también existen otras 5 cosas que odiamos de una primera cita y que pueden frustrarnos ese encuentro. A continuación vamos a compartir una serie de sentimientos encontrados para ver si te sientes identificada con alguna de ellas.

cosas que odiamos de una primera cita

Cosas que odiamos pasar en una cinta.


1 # - ¿Qué ponerse para la primera cita?: este es el punto de partida y uno de los dilemas más difíciles de resolver, peor aun si aun no tienes claro a donde será esa primer salida.

2 # - La salida: suponiendo que vayan a cenar, ¿qué elegir para comer? ¿y si se te cae y te mancha la ropa? ¿Si no te gusta lo que hay en el menú del lugar? dicen que la primera impresión es sumamente importante, si logras salir de alguna situación incómoda entonces podrás sortear casi cualquier cosa el resto de la noche.

3 # - Temas de conversación: hay que romper el hielo y para esto es necesario una buen tema para iniciar una conversación que sea entretenida para ambos, ya sabes que las preguntas clásicas ya NO van mas, como por ejemplo ¿de qué signo eres? ¿a qué te dedicas? ¿qué música te gusta?, no arruines la cita, ponle mucha más onda y no uses ese cuestionario anticuado.

4 # - Hablar del pasado: lo peor que puedes hacer es hablarle del pasado, peor aún es tocar el tema de los EX´s, evita esos temas y háblale del futuro, de esas cosas que quieres hacer y disfrutar en un futuro.

5 # - Llega la cuenta: ¿paga el o se paga a medias? está claro que un buen caballero paga la cuenta sin dudarlo, ahora, si hablaste toda la noche de lo independiente que eres y que siempre acostumbras a colaborar…. quizás la primera cita podría ser compartida.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment