10 frases de amor de la artista Chavela Vargas

En esta nueva entrega de frases de amor vamos a compartir una serie de mensajes de una artista muy querida por todo el mundo, su nombre es Chavela Vargas (o con su verdadero nombre Isabel Vargas Lizano), nacida en la ciudad de San Joaquín de Flores, Heredia, Costa Rica pero con nacionalidad Mexicana.
A través de los años Chavela Vargas se convirtió en una gran exponente de la música ranchera interpretando canciones de amor como también canciones de desamor, alguna de sus canciones populares se encuentran “Que te vaya bonito” ”Arráncame la vida” “Noches de boda” “La llorona” “Luz de luna” entro muchos otros clásicos. Para recordar alguno de sus mensajes vamos a compartir 10 frases de amor de la artista Chavela Vargas para que puedas disfrutar y compartir.

frases de amor de la artista Chavela Vargas

Grandes frases de Chavela Vargas.


1 # - Ama sin medida, sin límite, sin complejo, sin permiso, sin coraje, sin consejo, sin duda, sin precio, sin cura, sin nada. No tengas miedo de amar, verterás lágrimas con amor o sin él.

2 # - La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla.

3 # - Nadie se muere de amor, ni por falta ni por sobra.

4 # - Amar como si no hubiera mañana.

5 # - ¿Adiós? Nunca se dice “adiós”, se dice “te amo”.

6 # - Regala tus besos, vende tus caricias, arrenda tu alma... después de mí, haz cuanto quieras.

7 # - La soledad no me debilita. Me fortalece, me llena de algo extraño que me nutre, me habla de noche, me cuenta cuentos, historias que son verdad, que son verdades.

8 # - Voy a gritar con toda mi alma para que el mundo sepa que estoy viva. Viva de tanto vivir. Viva de tanto amar.

9 # - Para gozar: amor. Para sufrir: amor. Para vivir: amor. Para morir: amor. Para reír: amor. Para llorar: amor... y para todo lo demás AMOR.

10 # - Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment