¿Vale la pena salvar una relacion?

Hoy en día podríamos decir que los divorcios y las separaciones de pareja son casi “normales”, pero también existen muchas personas que desean salvar la relación, los motivos de esto pueden ser muchos, aun hay amor, por los tiempos vividos o simplemente para volver a apostar a ese amor que aun sigue fuerte entre ambos.
Muchas veces la pregunta que detiene a una persona es ¿vale la pena salvar una relación?, si tu respuesta es SI, entonces debes evaluar y responderte una serie de preguntas para saber si realmente vale la pena salvar la relación, para esto vamos a compartir una serie de preguntas que debes hacerte y responderte para que vayas sacando conclusiones para saber a ciencia cierta si apuestas todo por restablecer el amor de la pareja o simplemente das un paso al costado y encaras un nuevo camino.

Vale la pena salvar una relacion

¿Salvar o no una relación de pareja?.


1 # - ¿Se disfruta el tiempo juntos?: pasar el tiempo juntos, compartir una salida son momentos en donde la pareja disfruta a pleno cada segundo, si tú no estas sintiendo esto y  ya no disfrutas de estos momentos es un punto negativo.

2 # - ¿Hay confianza?: este es un punto sumamente importante a la hora de apostar nuevamente a una relación, si tu confianza sigue intacta es buena señal, si tienes dudas esa buena señal se puede diluir rápidamente.

3 # - ¿Comparten intereses?: tienen gustos en común, hobbies, deportes, música o cualquier otra cosa que ambos puedan disfrutar juntos, si hay 1 o varios cosas que aman hacer juntos eso puede ser una buena forma de repetirlas más seguidas para afianzar la pareja.

4 # - ¿Todavía hay pasión?: este es uno de los puntos más importantes en una pareja, si la atracción aun es fuerte y tienen una relación sexual sana esto puede ayudar y fortalecer la pareja.

5 # - ¿Hay apoyo del otro?: en los momentos difíciles es donde se ven las relaciones fuertes, las parejas suelen apoyarse el uno al otro, si esto sigue intacto es una muy buena señal para sumar un punto positivo al amor.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment