¿Perdonar una infidelidad? mira estos consejos

Uno de los peores momentos que puede existir en una pareja es la infidelidad, también cabe mencionar que la infidelidad es uno de los mayores motivos por los cuales una pareja se separa inmediatamente dándole punto final al amor.
Pero también debemos mencionar que hay parejas que a pesar de sufrir una infidelidad siguen apostando al amor…. pero claro, esto después de pasar por el enojo, la indignación y la frustración de sentirse traicionada/o, a pesar de esto hay personas que piensan que el amor puede curarlo todo y están dispues@s a redoblar la apuesta dándole una nueva oportunidad a la relación, por esto mismo si eres de las personas que desean dar una segunda oportunidad entonces estos consejos que vamos a compartir a continuación pueden ser de mucha utilidad antes para mantener esa relación de pareja.

Perdonar una infidelidad

Consejos que apuestan al amor después de una infidelidad.


Perdonar una infidelidad

1 # - No ocultes tu enojo ni malestar: en principio, antes de seguir con la relación tu pareja debe saber claramente lo que sientes en ese momento, tu enojo y lo que piensas para el futuro antes de darle una segunda oportunidad, esto te servirá para liberar la ira y el enojo que estés atravesando.

2 # - ¿Perdonar? NO lo hagas sino lo sientes: salvar la relación de pareja no significa perdonar inmediatamente una infidelidad, tomate tu tiempo, hay mucha información que procesar, él/ella sabrá esperar sin apurar ni presionar por un “perdón”, tomate tu tiempo, una vez que lo tengas totalmente claro recién ahí comunicas tu decisión.

3 # - Ayuda profesional: ¿por qué no? muchas veces no sabemos cómo encarar y expresar todo aquello que tenemos para decir, una buen profesional puede mediar y ayudar a encontrar la solución para mantener un dialogo para restablecer nuevamente el camino del amor (siempre que ambos estén de acuerdo), así que no descartes nunca una terapia de pareja que pueden ser de mucha ayuda en una pareja.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment