Imagenes tristes de un amor que no fue

Como lo hacemos cada semana en esta nueva entrega tenemos imágenes de desamor para aquellas personas que sufren por un amor que se ha ido de nuestro lado, muchas veces cuando se nos viene a la mente todos esos bellos momentos que pasamos con nuestro amor y de repente … suceden cosas que muchas veces no logramos entender y mucho menos explicar cuando una separación toca las puertas de nuestro corazón.
Si estas pasando por un momento difícil en lo sentimental entonces te sentirás reflejad@ con estas imágenes tristes de un amor que no fue, está claro que con el tiempo seguramente saldremos adelante, pero cuando un amor fue tan fuerte entre dos personas este dolor podríamos llevarlo por bastante tiempo a lo largo de nuestras vidas.

Imágenes con mensajes tristes de amor.


Imagenes tristes de desamor

Imagenes tristes de desamor

Imagenes tristes de desamor

Imagenes tristes de desamor

Imagenes tristes de desamor



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment