5 lugares en el mundo donde esta prohibido besarse

No hay nada más lindo en este mundo que poder besar a la persona que amamos sin importar donde estemos, estos besos producen profundos sentimientos que van desde el amor, la alegría, el placer y muchas otras sensaciones sumamente bonitas.
Pero pocos saben que existen lugares en donde darse un beso entre parejas puede ser multado o peor aún, ser encarcelados. Por esto mismo si estas pensando en unas vacaciones en pareja presta mucha atención a estos 5 lugares en el mundo donde está prohibido besarse para no caer en multas ni arrestos, quizás algunos de estos países podrían estar dentro de los “obvios” por sus fuertes tradiciones religiosas, pero hay uno que “quizás” pueda sorprenderte pero curiosamente estará dentro de la lista.

lugares en el mundo donde esta prohibido besarse

Países en donde besarse en público está prohibido.


1 # -  Viena, Austria: los funcionarios de este país prohíben comer en el metro, hablar por teléfono en voz alta y…. besarse en público, cualquiera que rompa estas reglas deberá pagar una multa de 50 euros, pera aquellos que quieran besarse apasionadamente pueden utilizar la “zona especial” creada para que las parejas puedan besarse. ( Este era el país que podría sorprenderte :) )

2 # - India, Asia: en el país famoso por el libro de posiciones que dos parejas se besen está totalmente prohibido, incluso hace unos años las famosas películas realizadas en Bollywood en donde se podían ver parejas besándose era motivo para que esto se viera en primera plana en diarios y revistas del país.

3 # - Malasia, Asia: el sistema jurídico de este país prohíbe tomarse de la mano o besarse en público,  hay una excepción para los turistas a los cuales si se les permite siempre y cuando no se pasen con un “beso apasionado”.

4 # - Dubai, Emiratos Árabes Unidos: un país donde los lujos y la modernidad deslumbra a todo visitante los besos en público están prohibidos, aquí hay que tomar las cosas seriamente ya que puedes ir directamente a la cárcel por tan solo un beso de amor.

5 # - Irán, Asia: bueno aquí no hay mucho que sorprenderse, se sabe que las leyes islámicas pueden prohibir los besos en público entre otras muchas cosas… está claro que el país tiene esas leyes que para muchos puedan ser difíciles de aceptar pero estando allí hay que saber respetarlas.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment