5 cosas que no debes tolerar de tu pareja

Muchas veces suceden cosas en la pareja que dejamos pasar o simplemente no decimos para no generar un malestar o discusión en la relación, pero es importante que sepas que dejar pasar estas cosas no es la solución ya que tarde o temprano ese reclamo va a llegar.
Si bien cada persona es especial y sabe cuáles son las cosas que puede aceptar y cuáles no lo mejor que puedes hacer es frenarlas en el momento, para que puedas saber algunas de estas situaciones que menos aguanta una persona vamos a compartir 5 cosas que no debes tolerar de tu pareja, si realmente quieres tener una buena relación de pareja entonces no dejes pasar ninguna de estas situaciones, lo mejor es hablarlas en el momento y hacerle saber esos momentos que no te agradan.

cosas que no debes tolerar de tu pareja

Situaciones que no debes soportar de tu pareja.


1 # - Falta de respeto: está claro que el respeto en un apareja es fundamental para llevar ese amor a la eternidad, si uno de los dos incurre en una falta de respeto lo mejor es hablarlo en el momento para que esto no vuelva a ocurrir.

2 # - Falta de confianza: dicen que cuando se pierde la confianza en una pareja prácticamente se pierde todo, si bien el amor es la unión principal la confianza es un ingrediente sumamente importante en la pareja, si esto se pierde la pareja puede caer en discusiones y peleas que llevaran rápidamente a una separación.

3 # - Tú tienes la culpa de todo: una pareja que te echa la culpa de todo lo hace simplemente para lastimarte, se sabe claramente que una pareja es de dos, por lo tanto la responsabilidad es compartida ante cualquier problema.

4 # - Eres la última prioridad: es bueno que cada uno en la pareja tenga su tiempo y su espacio, pero nunca debes dejar a la persona que amas como la última opción sin tenerla en cuenta en tus planes.

5 # - Tener una relación secreta: en principio es comprensible que ambos puedan mantener en secreto la relación, se están conociendo y compartiendo tiempo dándole inicio a la relación, pero después de un tiempo prudente esta bueno que puedas dar a conocer a tu pareja con tus amigos y familia y no que pueda ocultarte todo el tiempo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment