4 cosas que NO debes decir en una pelea de pareja

Cuando estamos en pareja todos apostamos al amor y siempre tratamos de “sortear” cualquier disgusto que podamos tener con nuestra pareja, pero a medida que pasa el tiempo hay ciertas cosas que resultan muy difíciles de evitar y por ende puede surgir algo que la mayoría de las personas que se aman suelen tener… una pelea de pareja.
Existen algunas parejas en las cuales 1 de los dos (o los dos) suelen decir cosas “fuertes” que pueden molestar o herir profundamente a la otra persona, por eso siempre es importante medir lo que decimos a la hora de tener una discusión, recuerda que hay cosas que decimos de las cuales difícilmente podemos echarnos atrás, para que puedas evitar esto vamos a compartir 4 cosas que NO debes decir en una pelea de pareja que están dentro de las más comunes dentro de estas discusiones.

cosas que NO debes decir en una pelea de pareja

Evita esas palabras que pueden dañar más aun la pareja con estos consejos.


1 # - Todo es culpa tuya: muchas veces le echamos la culpa a ella/el por todo lo que ha sucedido, esto por lo general lo único que genera es aumentar el malestar, es importante evitar decir esto, por lo general las discusiones llegan por fallas que han tenido ambos y no uno en especial.

2 # - Evita los insultos: pensemos que tener una discusión ya es algo pesado sumarle a esto insultos seria como apagar un fuego con gasolina.

3 # - Porque no eres como era mi ex: estas comparaciones pueden estar dentro de las más “odiosas”, cualquiera que pueda sugerir o nombrar estas palabras en el medio de una discusión puede ser una bomba de tiempo a punto de estallar.

4 # - Me han dicho que eras así: estas frases en donde suelen incluirse familiares, amigos hasta personas casi desconocidas lo único que logran son discusiones interminables en donde uno trata de descifrar quien fue la persona que dicho “eso”, lo único que logra esto es una pelea larga, aburrida y sin sentido pero con la bronca del principio que continua latente.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment