¿No tienes novio? sera por las siguientes razones

Si bien a muchas chicas les gusta vivir de manera divertida su soltería también están las chicas que no pueden vivir sin una pareja a su lado, en el último caso las chicas suelen disfrutar mucho mas el estar en pareja para sentirse acompañadas, para compartir y par asentirse amadas por alguien especial para ellas.
Pero en esta ocasión vamos a destacar a las chicas que aman estar en pareja pero les resulta difícil encontrar el novio que tanto desean, mientras se encuentran solteras suelen aislarse o enfocarse en el estudio o en el trabajo, salen poco, comparten poco o nada de tiempo con sus amistades y esto de apoco va cerrando las oportunidades de encontrar un nuevo amor. a continuación vamos a compartir algunas de las razones por la cual no encuentras tu príncipe azul.

No tienes novio sera por las siguientes razones

Las causas por las cuales aun sigues soltera.


1 # - Estas aislada: como lo mencionamos anteriormente, después de una separación o de algún fracaso en el amor las chicas suelen aislarse para hacer su “duelo”, cuando esto sucede te alejas de las amistades y solo ocupas tu tiempo haciéndote reproches, ese encierro te aleja de cualquier oportunidad de conocer a alguien para rehacer tu vida y de esta manera volver a abrazar la felicidad.

2 # - Otras prioridades: quizás eres de esas personas que enfocan toda su atención en el trabajo o en el estudio y le dan poco tiempo al entretenimiento, a veces encontrar pareja en un ámbito laboral no es lo ideal ya que en muchos casos la pareja se desgasta rápidamente por la rutina.

3 # -  No sales mucho: si estas dispuesta a esperar que “el amor de tu vida” llegue directo a tu hogar puede que la espera sea larga, debes disfrutar de salidas con amigas y amigos, asistir a fiestas, eventos o cualquier otra salida que te guste, allí tendrás mas chances de conocer a un hombre interesante fuera del ámbito de donde te mueves habitualmente.

Consejos extras: recuerda tomarte tu tiempo, disfruta de salir y compartir, elige bien a las personas, no apures una relación, de esta seguramente encontraras la persona indicada.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment