El amor de Wanda y Joe después de 63 años de casados sigue intacto

En estos tiempos actuales muchas parejas no logran visualizar un futuro lleno de amor y de proyecto como lo hacían nuestros abuelos muchos años atrás, si bien muchos ponen excusas como la rutina, el trabajo u otro motivo lo cierto que esto puede llevar a que una pareja pueda desgastarse en su totalidad.
Pero también debemos mencionar que hay muchas parejas que a pesar de los años y de muchas situaciones difíciles que puedan pasar logran que ese amor sea mucho más fuerte entre ambos, un claro ejemplo de esto es Wanda y Joe, una pareja de ancianos que lleva 63 años de casados y que aún siguen enamorados como el primer día, para que este recuerdo quede plasmado, su nieta Shalyn Nelson decidió darle una sección de fotos para que muchas parejas puedan inspirarse y tomar el ejemplo de estos abuelos que a pesar del tiempo siguen tan enamorados como aquel primer día.

Wanda y Joe enamorados como el primer día después de 63 años de casados.


La historia de amor de Wanda y Joe

La historia de amor de Wanda y Joe

La historia de amor de Wanda y Joe

La historia de amor de Wanda y Joe

La historia de amor de Wanda y Joe



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment