8 frases de enamoramiento de grandes artistas y escritores

Hace tiempo que no compartíamos frases de amor, esas frases que expresaban estados y verdades que muchas personas atraviesan en algún momento de sus vidas, por esto mismo muchas personas que han leído cada uno de estos mensajes se han sentido identificadas por el amor, el desamor, buenos momentos y también los no tan buenos pero que muchas ocasiones ha logrado sortear para salir adelante nuevamente.
Para que puedas disfrutar nuevamente de estos fabulosos mensajes tenemos 8 frases sobre el enamoramiento de grandes artistas y escritores con las cuales te sentirás nuevamente identificad@. Una vez más tienes la oportunidad de compartir 1 o todas estas frases con el amor de tu vida o con esas personas que te rodean y que comparten contigo un gran cariño de amor y amistad.

frases de enamoramiento de grandes artistas

Bonitas frases de amor interpretadas por artistas y escritores.


1 # - “No nos enamoramos del potencial del otro, sino de lo que el otro verdaderamente es. Y mientras estemos juntos, alentémoslo para que lo deje salir cada vez más”. Jorge Bucay.

2 # - “Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única”. Jorge Luis Borges.

3 # - “Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón”. Marguerite.

4 # - “A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Nada tan fácil. Esta es la pasión más natural del hombre”. Blaise Pascal.

5 # - “Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona”. Mignon McLaughlin.

6 # - “Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”. Mario Benedetti.

7 # - “Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas para recuperar a su amada”. Goethe.

8 # - “Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto”. Noel Clarasó.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment