4 traiciones que pueden dañar tu relacion amorosa

Hablar de traiciones puede tomarse como algo fuerte, pero la realidad es que esto sucede más de lo que uno pueda imaginarse en una relación de pareja, a veces tanto el hombre como la mujer no lo siente así, pero la realidad es que esto efectivamente está sucediendo y aceptarlo suele ser muy doloroso.
Cuando la pareja se va desgastando suelen ocurrir una serie de traiciones puede causar daños irreparables en una pareja, si aun no sabes cuales son estas acciones entonces presta mucha atención, vamos a compartir 4 traiciones que pueden dañar tu relación amorosa que pueden poner punto final a una relación, si estas pasando por alguna de estas situaciones es probable que una separación y un alejamiento pueda ocurrir en poco tiempo.

traiciones que pueden dañar tu relacion amorosa

Situaciones que dañan una relación de pareja.


1 # - La mentira: está claro que en una relación de pareja debe prevalecer la honestidad y la confianza, cuando esto se quiebra comienzan a aparecer las mentiras, así estas mentiras sean pequeñas la relación se pone cuesta arriba ya que la confianza se pierde parcial o totalmente.

2 # - El descuido: el amor en un apareja se va construyendo día a día, si por descuido comienza a perderse los detalles y la comunicación la pareja puede transitar por discusiones que desgastan rápidamente la pareja.

3 # - Distanciarse: cuando una pareja se nota en el trato, en los detalles y en la intimidad, esto es un distanciamiento emocional  que seguramente provocara confusión, dolor y alejamientos definitivos en la pareja.

4 # - No defender la pareja: cuando una pareja se va desgastando hay actitudes que se van abandonando, una de ellas es no defender la pareja ante una posible separación, esto significa que ya no queda más nada que pueda unir ese amor que los había llevado a sortear momentos difíciles en donde siempre encontraban la solución desde el amor.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment