3 errores que no debes cometer en tu primera cita

Cuando estas conociendo una persona y vas a tener tu primera cita con él/ella a veces solemos caer en algunos comentarios que pueden arruinar la velada, si esto sucede remontar nuevamente ese encuentro puede ser una tarea sumamente difícil.
Para que no caigas en uno de estos comentarios “fuera de lugar” que puedan llevar tu primer encuentro a un fracaso… presta mucha atención, tenemos la clave para que no caigas en los 3 errores que no debes cometer en tu primera cita y de esta manera termines una maravillosa velada, tengamos en cuenta que la primera impresión en la primera cita es realmente importante, si bien jamás debes dejar de ser tu mismo a la hora de compartir un encuentro también debemos pensar que ella o el aun no te conocen profundamente, por esta razón hay cosas que puedas decir que puedan ser bien interpretadas o NO.

errores que no debes cometer en tu primera cita

Evita estos comentarios en tu primera cita.


1 # - Evita ser quien no eres: como lo mencionamos anteriormente, siempre es importante que seas tú mismo, muéstrate tal cual eres SIN tener que inventar un personaje que no eres, pero no caigas en frases o comentarios fuera de lugar ante una persona que recién estas conociendo.

2 # - Criticar demasiado: si eres de las personas que se la pasan criticando al resto debes darte cuenta que esto no estaría sumando nada positivo al encuentro, o único que lograrías es verte como una persona negativa y con bastante mala onda ante alguien que recién esta conociéndote.

3 # - Contarle tu pasado: evita hablar de tu pasado, de tus “Ex´s” y de todo aquello que hayas dejado atrás, háblale de tu futuro, de aquellos planes y desafíos que tienes por delante, de los cambios y de las cosas que te quedan por hacer y que en lo posible incluyan a la persona que posiblemente ingrese a tu vida y a tu corazón.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment