Si has soñado con tu ex el significado es el siguiente

Quizás para muchos esto pueda ser una pesadilla y no un “sueño”, pero la realidad es que muchas personas suelen soñar en algún momento con su ex pareja, cuando esto sucede las reacciones pueden ser varias, desde confusiones, broncas hasta deseos de poder volver junto a ella/el en algún momento. 
Los sueños más comunes que puedes tener con tu ex son aquellos en donde ambos estén besándose, o que uno de los dos decida volver, o en alguna situación difícil que pueda estar atravesando esa persona a la cual amaste tanto. Para que puedas descifrar de alguna manera ese o alguno otro sueño que esté relacionado con tu ex pareja vamos a compartir contigo el significado de estos sueños.

soniar con tu ex pareja

Develando el significado de aquellas personas que sueñan con su ex.


1 # - Si sueñas que quiere volver contigo: esto significa que realmente quieres volver con él/ella o deseas volver a enamorarte y sentirte querid@ por una nueva persona.

2 # - Si en esos sueños se muestra afectuoso: el significado de esto es que quieres volver a sentirte como en esa relación o definitivamente quieres volver con tu ex ya mismo.

3 # - Si sueñas que estas volviendo con tu ex: significa que aun no has podido dejar de pensar en él/ella y que estas dispuesto a volver, incluso soportando y cometiendo los mismos errores que en algún momento originaron la separación.

4 # - Si sueñas que tu ex esta en un hospital o con problemas de salud: esto significa que aun quedaron algunas cuestiones sin resolver.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment