5 razones por las cuales no debes espiar el telefono de tu pareja

Es verdad que en una pareja es importante la confianza que se tiene uno del otro, eso ayuda a generar confianza, consolidar la pareja y a que ambos puedan tener su espacio de privacidad.
Pero también es cierto que algunas veces hay parejas que por inseguridad, desconfianza o ¿curiosidad? puede caer en la tentación de revisar el teléfono móvil de la persona que ama, por supuesto que esto no es lo correcto ya que en ocasiones podemos encontrar cosas que quizás no sean del todo agradables para ti, ojo que si sientes desconfianza hay cosas que veas que no son lo que parece o puedas mal interpretarlas, por esta razón vamos a continuación veremos 5 razones por las cuales no debes espiar el teléfono de tu pareja y que quizás podrías evitar.

espiar el telefono de tu pareja

Si espías el teléfono de tu pareja pueden pasar estas cosas.


1 # - Destruye la confianza: está muy claro que si tu pareja se entera que estuviste husmeando su teléfono la confianza entre ambos no volverán a ser la misma, si esto sucede será muy difícil remontar nuevamente la pareja.

2 # - El que busca encuentra: esto mismo lo dice un viejo dicho popular, por esto mismo si vas a lanzarte a revisar su teléfono debes estar preparada para ser herida.

3 # - No podrás justificar el hecho: si te ve revisando su teléfono o si vas a a increparlo por algo que viste en el ¿Cómo justificas que leíste sus mensajes o viste lo que tiene allí? Sera muy difícil salir de ese problema  tratando de explicar cómo viste esos mensajes rompiendo su privacidad.

4 # - Las cosas fueras de contexto pueden ser mal interpretadas: hay cosas que pueden ser difíciles de entender en una conversación de chats o en mensajes recibidos, esto se puede prestan a malentendidos y por ende discusiones o problemas en la pareja.

5 # - El derecho a la privacidad: en una pareja es importante que cada uno tenga su espacio y su privacidad, revisar su teléfono o sus cosas personales no está bien. Tarde o temprano estas inseguridades lo único que va a lograr es que la pareja se desgaste y que pronto pueda llegar una separación.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment