4 señales que tu pareja esta llegando al final de la relacion

Muchas veces surgen problemas en la pareja en las cuales pensamos que puede ser pasajera y que pronto todo volverá a la normalidad, seguramente esto puede ser así, pero también debemos pensar que esto está pasando a menudo sin que nosotros podamos darnos cuenta que esto en un corto o largo tiempo puede llevar a una separación.
Si sientes que esto está ocurriendo pero no lo habías notado entonces presta mucha atención, vamos a compartir 4 señales que tu pareja está llegando al final de la relación para que tú mismo puedas pensar seriamente como afrontar esta situación, quizás puedas mantener una charla para tratar de salvar la pareja, pero también esta la posibilidad de que ambos puedan llegar a un acuerdo para tener una separación consensuada por ambos.

El final de la pareja

Tu relación va llegando a su fin por los siguientes motivos.


1 # - Tienen discusiones a menudo: como lo mencionamos anteriormente cuando existen discusiones a menudo puede ser una clara señal en una separación de pareja, sobre todo cuando estas discusiones suelen ser por tonterías o por motivos que antes no sucedían.

2 # - Salen por separado: siempre es bueno que cada uno en la pareja pueda tener su espacio para compartir con amig@s o familiares, pero cuando esas salidas las hace cada uno por su lado de manera recurrente puede que las cosas se vuelvan difíciles al no poder compartir como lo hacían antes.

3 # - Infidelidad: cuando hay problemas cualquiera de los dos podría caer en una infidelidad, muchos lo usan como excusa para hacer una serie de reclamos o para animarse a dejar definitivamente la relación de pareja.

4 # - Intimidad: por lo general en ambos o en uno de los dos la intimidad y el deseo se pierde, esto genera malestares  discusiones que llevan a un alejamiento o una separación definitiva.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment