4 señales de que te estas enamorando de ¿tu mejor amigo?

Seguramente has escuchado en muchas ocasiones hablar sobre la amistad entre el hombre y la mujer, si bien esta amistad es posible en muchas ocasiones puede pasar que tanto ella como el puedan sentir algo más que una simple y bonita amistad.
Muchas veces sientes algo especial por tu amigo, una atracción difícil de explicar ya que lo primero que te viene a la mente es “solo lo veo como un amigo”, pero son muchas las cosas que te gustan y te atraen de él y esto puede llegar a confundirte, por esta razón y para que puedas debelar si realmente sientes más que una linda amistad vamos a compartir las 4 señales de que te estás enamorando de tu mejor amigo, si coincides al menos con 3 de las 4 ….. todo indica que podrías avanzar en algo más que en una amistad.

Estas enamorada de tu mejor amigo

No es amistad, estas completamente enamorada de… !tu mejor amigo!.


1 # - Cuando hay un evento o salida piensas en él: cuando tienes un buen plan como ir a un concierto, un evento o a ver una buena película al cine la primer persona a quien llamas para ir es a él, ¿y las amigas? No no, el es la persona que eliges para esa salida.

2 # - Que pasaría si él y yo … : No lo niegues, son muchas las veces que has pensado en “como seria …” … si estuvieras en pareja con él.

3 # - El te pone de buen humor: y no solo eso, está en los momentos alegres, pero sobretodo te acompaña y esta a tu lado en los momentos difíciles, eso te hace sentir importante y eso te gusta mucho ¿no?.

4 # - Tu familia lo ama: sin duda alguna tu familia lo ha integrado por completo, les cae muy bien, se divierten, preguntan por él cuando no lo ven contigo, les gusta cuando los ven juntos ¿es el candidato ideal? Ni lo dudes.

Si sientes algo importante por el anímate a decírselo, quizás el sienta lo mismo que tu pero en todo ese tiempo de amistad nunca se animo a decirlo, no temas por como pueda reaccionar, si en verdad te quiere pase lo q pase siempre estará a tu lado.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment