Preguntas que debes hacerte despues de una ruptura amorosa

Después de una separación queda un gran vacío, muchas dudas y confusiones que difícilmente puedas aclararlas rápidamente, algunas parejas van mas allá tratando de buscar un culpable para liberarse de esa presión que puede dejar una separación.
Pero si realmente quieres entender lo que sucedió es importante dilucidar lo ocurrido con algunas preguntas que debes hacerte después de una ruptura amorosa, esto es necesario ya que seguramente encontraras respuestas claras y concretas sobre ese amor que poco a poco se fue alejando entre ambos. Para que puedas comenzar esa reflexión vamos a ayudarte con 3 preguntas puntuales con las que pueden sacarte de muchas dudas, recuerda sincerarte contigo y para que estas respuestas puedan ayudarte a sellar definitivamente la ruptura y de esta manera poder evitar nuevamente algunos errores en una próxima relación de pareja.

Preguntas que debes hacerte despues de una ruptura amorosa

3 preguntas que tienes que hacerte después de una separación.


1 # - ¿Por qué paso esto?: para esto es importante que puedas analizar esos desplantes, discusiones o malos momentos que han vivido en pareja, quien de los dos ha comenzado con estos cruces y entredichos.

2 # - ¿Qué expectativas tenia con él?: esta es una de las preguntas puntuales que debes hacerte, ¿Qué buscabas exactamente en esta relación?, más allá del amor y de una pareja para toda la vida la pregunta va más allá de esto ya que si no tenían planes ni proyectos a futuro seguramente alguno de los dos no tomo la relación seriamente.

3 # - ¿Qué es lo que quieres realmente?: esta pregunta va a ayudarte a saber claramente lo que quieres en tu próxima relación, esto te servirá para no cometer los mismos errores o para elegir la persona ideal para ti y no alguien que solo pueda estar de paso en tu vida.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!! Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment